Agradecimiento

Familia Aguilar Mir

La familia de Josefa Balaguer y de Tomás Mir queremos compartir con vosotros nuestro agradecimiento. Sois muchos los que nos habéis acompañado en estos últimos meses en el duro trance de despedirnos de los abuelos.

Tanto las trabajadoras de la residencia como el personal sanitario han destacado por su buen hacer y por sus muestras de afecto.

Muchas gracias a todos, llevaremos el pueblo del Mas de las Matas siempre en el corazón.  

«Un hilo rojo, invisible, conecta a las personas que están destinadas a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarseo enredarse, pero nunca podrá romperse.»

(Proverbio chino)

 

Carta de agradecimiento al personal de la Residencia Guadalope

A todo el personal de la Residencia Guadalope, del Mas de las Matas.

Os queremos hacer llegar estas líneas para transmitiros nuestro más sincero agradecimiento.

Hace cinco años Tomás y Josefa tomaron la acertada decisión de trasladarse a vivir a la residencia y desde el primer momento estuvimos todos encantados.

El abuelo siempre ha dicho que era el mejor hotel y que les había tocado la lotería el día que les dieron plaza, y la abuela en poco tiempo tenía un aspecto mucho más lozano.

Además de que destacan sus instalaciones y su equipamiento indudablemente lo mejor es la calidad humana de “las chicas”, como os llamaban los abuelos. Les habéis hecho reír, les animasteis cuando estaban más decaídos, os tocó reñirles alguna vez porque tenían la cabeza bien dura, recibieron de vuestra parte los mejores cuidados y sobre todo les tratasteis con tanto cariño que pasasteis a ser como hijas y nietas para ellos.

Y como todo lo bueno se acaba la salud de los abuelos también llegó a su fin. Sabemos que los últimos días de Josefa supusieron un esfuerzo añadido para vosotras pero hicisteis posible que Tomás y la familia estuviéramos a su lado día y noche y que ella se nos fuera en su habitación rodeada de los suyos. No olvidaremos nunca vuestra ayuda en esos difíciles momentos.

Sólo dos meses después, en noviembre, fue el abuelo el que nos dejó. A pesar de los esfuerzos por animarle tanto por vuestra parte como por la nuestra él decidió que quería estar con su Josefica. De nuevo os tuvimos a nuestro lado, mil gracias.

Nos despedimos deseando que la vida sea muy generosa con cada una de vosotras por todo el bien que hacéis.

Con cariño

Familia Aguilar Mir

María, Sebastián, Sonia, Javi, Raúl y Vanesa