Casa Feliu ¿para cuándo?

Estos días quienes pasan y traspasan por la calle de la Costera pueden fijarse en los ventanales de la parte alta de Casa Feliu. Verán un rótulo que indica cuando comenzó el acondicionamiento del edificio tras su adquisición, es decir, en 1994. Y un interrogante (?) sobre cuando se finalizará la musealización.

En breve se tiene esperanza en que comience la instalación del centro concertado con la red Dinópolis que estará ubicado en la planta baja y confiamos que ello pueda impulsar la ejecución de alguno de los elementos comunes del edificio a nivel de equipamientos. Pero quedará la creación de todos los espacios temáticos que configuran la nueva presentación que se le quiere dar con un atractivo acorde con los tiempos.

También si el paseante se percata verá por unos días la efigie de Buñuel que parece asomarse a la calle y gritar ¿pero por qué me han subido al pitañar?. Sencillo. El Grupo ha tenido que desalojar temporalmente el edificio de la Alfarda (que tantas funciones ha tenido en esta vida) debido a la situación que presenta el tejado y la necesidad de reparar la cubierta en condiciones. Esperamos que sea un lapso corto tras los veinte años que las salas llevan ocupando el inmueble.