Regalo de Reyes
(Cuento premiado en Calanda en el concurso "Cuentos de Navidad")
Nerea Escuín Hernández (8 años)

Erase una vez dos niñas muy guapas.

Cuando nacieron, sus papás estaban malitos y se fueron al hospital para que los curaran. Entonces las niñas se quedaron solas y las llevaron a un colegio especial, ese colegio es para niños que están solos y no tienen ni papá ni mamá.

Las niñas lloraban porque querían estar con sus papás pero ellos no podían estar porque estaban muy enfermos. Pasaba el tiempo y las niñas iban creciendo. Cuando tenían una dos años y la otra uno, las maestras del colegio especial les dijeron. "No lloréis más, pronto llegará la Navidad y los Reyes Magos os harán el mejor regalo de todos, unos papás".

Al mismo tiempo había una mamá y un papá que no tenían niños y también estaban tristes. Como se acercaba la Navidad pensaron: ¿Por qué este año no les pedimos a los Reyes dos niñas?

Y así lo hicieron, le escribieron una carta a los Reyes y pidieron dos niñas.

Y los Reyes se adelantaron, como tenían tanto trabajo el día de Reyes, decidieron darles el regalo en Noviembre.

Las niñas recibieron su regalo: sus papás y sus papás el suyo: sus niñas. Así pudieron celebrar juntos su primera Navidad y fue el mejor regalo de todos.

Todos fueron felices, para las niñas su mamá y su papá son los que les trajeron los Reyes Magos porque además también les regalaron una familia, unos abuelos, tíos y primos que las quieren mucho.