Junta de amas de casa "Las masinas"
La Junta

Un año más, terminada la Semana Cultural, hemos puesto punto y aparte a tantos días de trabajo.

Llegado el fin de curso, y si tuvieran que calificarnos, creemos que todas las asociaciones del Mas de las Matas, promocionaríamos con nota, en todas se trabaja con mucha ilusión, y nosotras no íbamos a ser menos.

Aprovechamos estas líneas para dar las gracias a todas aquellas personas que cosieron sin descanso para tener sus trajes terminados y poder mostrarlos en la exposición, a las bolilleras de aquí y de otros pueblos que tan fácil nos lo pusieron, a quienes acudieron a ver el teatro de calle, que por motivos poco agradables no pudimos terminar, a las hermanas de la Fundación por prestarnos su apoyo, trabajo y casa a cualquier hora del día, a la Concejala de Bienestar Social, Isabel Lecha y al Concejal de Cultura, José Izquierdo, por su preocupación y colaboración, y a nuestros alguaciles Isidro y Diego por ser puntuales y diligentes.

A las cuatro compañeras que se despiden, decirles que ha sido un placer trabajar con ellas, y a las que entran darles nuestro apoyo y confianza, decirles que no es fácil, pero tampoco difícil, que de alguna manera compensa, sobre todo porque trabajamos para nuestro pueblo.

Aprovechando este hueco que nos concede EL MASINO, y aunque no venga al caso de lo que estamos tratando, como mujeres que somos en esta junta, felicitar a todas las componentes del curso sobre Turismo Rural.

Nos consta que estáis trabajando mucho, y muy grande es el esfuerzo, no os desaniméis por aquellos que sin conocer critican hasta el aburrimiento. Todas estáis ahí por lo que valéis, no por donde procedéis, bien seáis de aquí, Aguaviva o La Ginebrosa, o porque pertenezcáis a algún partido político.

A todas estas personas que os vigilan la media hora de vuestro descanso, decirles que deberíamos estar orgullosos de que esto se haga aquí, que alguien se habrá molestado en solicitarlo y prepararlo, y si lo que les preocupa es que sea remunerado, que no cunda el pánico, no nos subirán los impuestos municipales, ni se dejarán de hacer otras cosas, que lo que hacéis es mirar hacia el futuro en esta tierra, la nuestra, tan dejada de la mano de Dios.

A todos un saludo cariñoso y hasta siempre.