Excursión a Zaragoza
Mirella Cervera Mir

Fuimos a Zaragoza el día 18 de mayo. Salimos a las 8:00H de la mañana. Cuando llegamos fuimos a coger el cinturón para no pasar por Zaragoza y así llegar a la fábrica de chocolate. Cuando salimos de la fábrica recogimos el almuerzo del autobús que estaba al lado aparcado, y en la sombra, almorzamos. Al terminar miramos todo alrededor para asegurarnos de que estaba como cuando habíamos llegado, sin ningún papel. 

Nada más terminar de recoger lo que habíamos tirado fuimos al parque infantil que era muy grande. Estuvimos una hora de juegos y media hora para comer. Cuando se nos pasó el turno, lo siguiente fue ir a una de las tiendas del centro comercial a comprarnos cosas como chuches, bolsas o juguetes. 

Luego fuimos al teatro que se titulaba “ Mis vecinos extranjeros” y hacían reir mucho porque bailaban, hasta ellos se lo pasaban bien. Se llamaban Jordi, Ingrid, Paul y Sara y eran muy buenos actores. 

Nada más terminar el teatro ya salimos hacia el Mas. Antes de llegar paramos en Lécera, a comprarnos cosas, la mayoría un helado, y a merendar. Cuando volvimos al autobús, Marimar escribió una canción y al llegar a Andorra nos la cantó, después otra y otra y cuando se cansó se ofrecieron voluntarios Pablo y Andrés. Al llegar al campo de fútbol del Mas le cantamos al conductor que se llamaba Miguel Angel el: “para ser conductor de primera...” y cuando terminamos tocó el pito, (PIIIII). 

Cuando llegamos al Mas y al bajar del autobús se pusieron las maestras abajo a repartirnos lo que nos dieron en la fábrica de chocolate: turrón de conguitos, bolas de chocolate rellenas de cereales y lacasitos. FIN