La experiencia al volante del tren neumático
R.C.M. (Artículo aparecido en el periódico "EL DÍA de Córdoba")

El aragonés Juan José Mor Villarroya, transportista profesional, es el encargado de llevar de viaje a más de medio centenar de pasajeros por el recinto de El Arenal. Se inició portando ladrillos en un camión de gran tonelaje en el trayecto que une las capitales de Barcelona y Gerona. Ahora, algunas décadas después, trabaja para Atracciones Julin, una empresa turolense que, aparte de contar entre sus servicios con el Tren Neumático, posee parques infantiles hinchables, Minimotos y un Futbolín humano.

Este conductor maño ha paseado el Tren Neumático por diversos puntos de la geografía española, como Binéfar, Barcelona, Gavá y ahora Córdoba. Es el primer año que este peculiar trenecito de Julin circula por las calles del recinto de El Arenal. Otros años fueron otras empresas las que se hicieron cargo de este servicio para mayores de 60 años.

Jovial y muy dicharachero, Juan José Mor cuenta con un trabajo prácticamente hecho a su medida, ya que puede desempeñar su vocación conductora y conversar entre parada y parada con los cientos de cordobeses que visitan la Feria desde el Tren Neumático. Otra de las características que definen al conductor del trenecito de El Arenal es su marcado acento maño. No puede negar que ha vivido toda su vida en las provincias aragonesas.