Editorial

El 23 de mayo nos reuníamos en Teruel , bajo el paraguas del Instituto de Estudios Turolenses, muchos de los centros comarcales y locales que llevamos a cabo tareas que lo que más pretenden es difundir conocimientos, trabajos y compartirlos.

Nosotros desde hace 30 años estamos en ello, pero ¿lo están ustedes?. Nuestro grupo necesita de gente nueva; ciudadanos y ciudadanos que tengan cosas a decir y que se comprometan a difundirlas y compartirlas; personas a las que les gusta trabajar por pura curiosidad sin más..

Nuestro GEMA y el de usted también ha crecido y se ha consolidado, pero cuando miramos al horizonte del futuro vemos poco compromiso por parte de los que debían ser nuestros sustitutos. Los días pasan y tan sólo una palabra refleja lo que nos ocurre: falta de implicación y esto pasa aquí y en cualquier otro grupo de estudios, es como si no hubiese futuro.

¿Qué hacer? Pedirles que se acerquen a nosotros y que nos ayuden porque seguro que no se arrepienten de compartir aquello que más les guste difundir.