En agosto, a todo GEMA, a toda fiesta

Aún están presente en nuestra retina las imágenes de agosto del 2002 cuando realizamos la mudanza a la nueva sede del antiguo Hospitalico. Y henos aquí que vuelve un nuevo agosto pero ya con una sede consolidada y una oficina de turismo plenamente operativa y con voluntad de permanencia durante la totalidad del año.

Es la señal de la implicación del GEMA en la apuesta por la creación de un producto de turismo cultural reconocible más allá de la creación de los atractivos museísticos.

Agosto es tiempo de reencuentro de los socios y época de reuniones para diseñar nuevas actividades del Grupo de Estudios y contrastar ideas. En los actos del 25 Aniversario aún nos queda enfilar el tramo final y os adelantamos que estará jalonado de algunos eventos novedosos que ahora estamos pergeñando.

Pero más allá del trabajo, agosto es tiempo de fiesta para el Mas y os invitamos a disfrutar del programa que una comisión animosa nos ha preparado. Este año se ha apuntado hasta un tal Bautista que de Alcañiz se ha venido a vivir a la plaza para ser testigo de cómo lo pasan los masinos.